fbpx

TRANSPORTE GRATUÍTO A PARTIR DE 30€ (*)

Aceite de argan virgen de primera prensada en frio
About Organ Oil

Date

El aceite de argán proviene del árbol de argán, que crece casi exclusivamente en el suroeste de Marruecos. El aceite de argán se extrae de los núcleos de la fruta de argán, que se asemeja a una gran aceituna. Encontrará el aceite de argán principalmente en dos formas: aceite de argán comestible, de calidad alimentaria, que proviene de los granos de pan tostado y que se puede ingerir, y que se extrae de los granos de árbol tostados y que se puede ingerir, y que se extrae de las semillas de argan. Está destinado a ser aplicado directamente sobre la piel o el cabello. Nutricionalmente hablando, el argán se golpea por encima de su peso. Están llenos de ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes, y contienen más vitamina Ethan aceite de oliva. Todo esto ayuda a darle al aceite de argán sus beneficios para la piel y el cabello.

Arganoil se ha convertido en un cosmético-contrastante por los muchos beneficios que tiene para la piel. Tal vez el más obvio de estos es la capacidad del aceite de argán para hacer que la piel se sienta suave y tersa. La composición del aceite de argán, ácidos grasos y vitamina E, le confieren propiedades hidratantes y el potencial de mejorar la hidratación de la piel. Además de mejorar la apariencia de la piel, el aceite de argán podría mejorar la piel. Una quemadura de sol roja, tacaña y con picazón no es el único daño que los rayos ultravioleta pueden causar en la piel. La exposición al sol puede provocar hiperpigmentación (también conocida como manchas oscuras o manchas de la edad). Pero el aceite de oliva tiene el potencial de ayudar a revertir y prevenir la decoloración de la piel.

Puede incorporar el aceite de argán en su rutina diaria utilizando un aceite de argán puro o un producto para la piel o el cabello con infusión de argán. Si está usando el producto puro, simplemente puede aplicarlo directamente en su cara y cabello. Debido a que los árboles de argán son raros y el proceso para extraer el aceite de la fruta requiere mucha mano de obra, el aceite de argán no es barato ni debería serlo. La demanda del producto ha conducido a la explotación en la industria, es decir, prácticas laborales injustas y salarios pobres. Mientras tanto, el árbol de argán, que previene la erosión del suelo y protege los recursos hídricos en las tierras baldías de Marruecos, está amenazado por el uso excesivo y la deforestación. Asegúrese de comprar productos de fuentes sostenibles con prácticas de comercio justo.

El aceite de argán proviene del árbol de argán, que crece casi exclusivamente en el suroeste de Marruecos. El aceite de argán se extrae de los granos de la fruta de argán, que se asemeja a una aceituna grande. Encontrará aceite de argán principalmente en dos formas: aceite de argán comestible de grado alimenticio, que proviene de granos de argán tostados y se puede ingerir, y cosmético que proviene de la primera prensada en frío. El aceite de argán, que se extrae de los granos sin tostar, y está destinado a aplicarse directamente sobre la piel, el cabello y las uñas. En términos nutricionales, las semillas de argán destacan por encima de su peso. Están repletas de ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes, y contienen más vitamina E que el aceite de oliva. Todo esto ayuda a darle al aceite de argán sus beneficios para estimular la piel, el cabello y uñas.

El aceite de argán se ha convertido en un producto básico de venta libre en los cosméticos por los muchos beneficios que tiene para la piel. Quizás el más obvio de ellos es la capacidad del aceite de argán para hacer que la piel sea saludable y se sienta suave y flexible. La composición del aceite de argán de ácidos grasos y vitamina E le da propiedades hidratantes y el potencial de mejorar la hidratación de la piel. Además de mejorar la textura de la piel, el aceite de argán podría mejorar el aspecto de su piel. Una quemadura de sol roja, con picazón y picazón no es el único daño que los rayos UV pueden causar en su piel. La exposición al sol puede provocar hiperpigmentación (también conocida como manchas oscuras o manchas de la edad). Pero el aceite de argán tiene el potencial de ayudar a revertir y prevenir la decoloración de la piel.

Puede incorporar KAPUNKA en su rutina diaria utilizando, aceite de argán puro, simplemente puede aplicarlo directamente en su cara, cabello, cuerpo y uñas.
Debido a que los árboles de argán son raros y el proceso para extraer el aceite de la fruta requiere mucha mano de obra, el aceite de argán no es barato, ni debería serlo. La demanda del producto ha llevado a la explotación en la industria, es decir, prácticas laborales injustas y salarios bajos. Mientras tanto, el árbol de argán, que evita la erosión del suelo y protege los recursos hídricos en las tierras áridas de Marruecos, está amenazado por el uso excesivo y la deforestación. Asegúrese de comprar productos de origen sostenible con prácticas de comercio justo.

Más
Contenidos

error: Content is protected !!