Atrás

Cómo atenuar los agentes externos con KAPUNKA.

13 noviembre, 2018





 

Durante todo el año, el cabello está expuesto a agentes externos que dañan su estructura y pueden hacer que luzca apagado y sin brillo. Además, el uso de tintes, secadores o planchas incrementan estos daños. La llegada del verano no ayuda a mejorar la apariencia del cabello, ya que una exposición al sol continuada modifica la textura del pelo, deshidrata y favorece la rotura de las puntas y la pérdida de flexibilidad. Por ello, es imprescindible que durante la época estival mimemos nuestro cabello más de lo normal, aplicando algunos cuidados extra.

El aceite de argán puede ser tu gran aliado a la hora de mantener tu pelo hidratado y suave. Su alto contenido en vitamina E, Omega 3 y Omega 9 le proporcionarán al cabello una nutrición constante, penetrando en su interior y reforzándolo desde la raíz hasta la punta. Sus propiedades hidratantes reducirán la sequedad del cabello y evitarán la rotura de puntas. Además eliminará la caspa en el cuero cabelludo, aportando cuerpo y volumen al pelo. Además, a pesar de tratarse de un potente hidratante, el aceite de argán no aportará sensación grasa al pelo, por lo que es ideal para cualquier tipo de cabello (incluso los más grasos).

El aceite de argán puede aplicarse directamente y a temperatura ambiente en el cabello, aunque recomendamos su utilización acompañado de calor. El calor mejorará la penetración del aceite en el cuero cabelludo y potenciará sus propiedades.

En primer lugar, aplica el aceite de argán en el cabello desde la raíz hasta las puntas, masajeando suavemente e insistiendo en las zonas más dañadas. Después, humedece una toalla con agua caliente y envuelve el cabello por completo. Déjalo actuar durante una hora como si se tratase de una mascarilla y después podrás lavar el cabello y aclararlo. Para eliminar por completo el aceite, aplica el champú antes que el agua y masajea todo el pelo hasta hacer espuma. Por último, podrás aclararlo y secarlo normalmente. Repite este proceso una vez a la semana y descubre cómo el aspecto de tu cabello mejora notablemente.

 


KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2018 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture