Nosotros

Os haré una breve introducción sobre mí y sobre el objetivo de KAPUNKA. Soy Mónica Ruiz, nacida en Calaf (Barcelona) en 1979, siempre me han llamado la atención los proyectos humanitarios, soy auxiliar de enfermería y quiromasajista terapéutico. En el ámbito profesional siempre he estado rodeada de los mejores deportistas y profesionales de la medicina, al lado de ellos he aprendido mucho y sigo aprendiendo, porque nunca se deja de aprender…

 
 
He recopilado tanta información y experiencia que decidí crear mi propio proyecto, con ellos de la mano. Un proyecto que se diferencia por nuestra obra social y nuestra garantía de calidad. Este proyecto, mi proyecto, tiene como objetivo ofrecer el mejor producto y con la mejor calidad, que es lo que nos merecemos todos, lo mejor. Además, es un producto natural, sin químicos y sin efectos secundarios y apto para toda la familia. El significado de KAPUNKA es GRACIAS, y de eso se trata, del valor del agradecimiento. Si tenemos valor para agradecer y cuanto valor le damos a este, eso es la base de la vida. Mi primer viaje a África me confirmó lo que siempre había pensado, las personas solo son felices si son queridas y tienen a quien querer. La misión de KAPUNKA es proporcionar a todas las personas lo mejor para cuidar su piel, cabello y uñas. Un producto totalmente natural y con las mejores propiedades médico estéticas, que aportará más salud y belleza, consiguiendo así un mayor bienestar con uno mismo. No somos un producto más, sino el producto, KAPUNKA.

 
 
Somos una empresa dedicada exclusivamente al aceite de argán, producto médico-estético de alta calidad. Con estudios científicos de más de 35 años que nos avalan. Nuestra visión empresarial es acceder a cualquier parte del mundo para que puedan obtener el mejor aceite de argán, KAPUNKA. Nuestros valores son la confianza, el esfuerzo, el compromiso y sobretodo el agradecimiento. Somos un equipo de profesionales que unidos estamos haciendo de un proyecto una gran empresa, con el mejor feedback de nuestros clientes.