Atrás

Cuando los peques aprenden a nadar… KAPUNKA

29 mayo, 2018





 

Los más pequeños de la casa ya han empezado el curso escolar y muchos además incorporan en su día a día actividades deportivas tanto dentro como fuera del colegio. Una de estas es, sin duda, aprender a nadar o simplemente ejercitar los músculos en un medio tan propicio como el agua. Pero la composición del agua de las piscinas no es la más apropiada para su delicada piel.

Con el Aceite de Argán KAPUNKA nos aseguraremos que nuestros hijos reciban la hidratación que necesitan, a la vez que evitaremos posibles molestias como el picor o el escozor que provocan algunas composiciones químicas que se usan para depurar el agua.

Conseguir que su piel esté sana e hidratada es fácil. Sólo se necesita constancia. Con la aplicación del Aceite de Argán KAPUNKA después del baño, lucirá suave y resplandeciente.

El aceite de argán es un hidrante natural rico en vitaminas, como la E, que ayuda a mantener el colágeno y la elasticidad de la piel, y en antioxidantes, ácidos grasos y minerales.

Recuerda, el Aceite de Argán KAPUNKA es aceite puro 100% BIO con todos los certificados de calidad. No dudes en utilizar KAPUNKA para los más pequeños de la casa.

 


KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2018 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture