Envíos

ENTREGA.
La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes. El USUARIO podrá elegir el día y la franja horaria de su preferencia para la recepción del pedido. Las franjas de horario disponibles para efectuar la entrega aparecerán en el momento de cerrar el pedido.

En su defecto, si el domicilio indicado se encuentra dentro de la provincia de Barcelona o Lleida, la entrega se efectuará a las 72 horas del día hábil a la realización del pedido. Si el domicilio indicado se encuentra fuera de la provincia de Barcelona o Lleida, la entrega se realizará por un servicio de agencia de transporte, salvo indicación en contrario, dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la realización del pedido.

La entrega a domicilio conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no serán responsabilidad de KAPUNKA.

En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de nuestras oficinas, para que se ponga en contacto con nosotros y concertar, en su caso, el nuevo tramo horario y día de la entrega.

En caso de que no resulte posible la entrega, KAPUNKA queda facultada para cancelar el CONTRATO por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar KAPUNKA en caso de dolo o culpa del cliente.

KAPUNKA no será responsable del estado en que se entreguen los productos al USUARIO en caso de imposibilidad de la entrega del pedido en el plazo acordado por causas imputables al USUARIO.

KAPUNKA no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el CONTRATO incluya una dirección de un apartado de correos, el CONTRATO no será válido ni obligará por tanto a KAPUNKA a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.
RESPONSABILIDAD POR ENTREGA.

KAPUNKA no garantiza la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad que se derive de la indisponibilidad del servicio siempre y cuando se debiera a fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Asimismo, KAPUNKA quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 9 anterior, y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos:

i. Impago total o parcial del USUARIO.
ii. Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las Cláusulas 3 y 6, debe suministrar el USUARIO en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

11.1.- Producto defectuoso o dañado durante el transporte.

Los productos adquiridos deben ser devueltos por el USUARIO de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. KAPUNKA correrá con los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Si el USUARIO desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por KAPUNKA y la empresa de transporte seleccionada por el USUARIO ofrece tarifas superiores, el USUARIO asumirá la diferencia del coste del transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el USUARIO lo comunique telefónicamente el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el alabarán de entrega del transportista.

Antes de abrir ningún producto, el usuario deberá verificar que el embalaje coincide con el solicitado (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el USUARIO detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, KAPUNKA ruega que no se abra el precinto ni el embalaje del mismo.

11.2.- Desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el USUARIO dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento está reservado a aquellos USUARIOS que actúen como consumidores y/o usuarios, de conformidad con la definición que da de los mismos el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, pudiendo ejercerse el mismo en un plazo máximo de catorce días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original del producto.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de catorce días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea KAPUNKA quien gestione la recogida del producto. En caso de que el USUARIO devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce días comenzará a computar desde que KAPUNKA tenga conocimiento efectivo del envío del producto o, en su defecto, desde la recepción del mismo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del USUARIO.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, KAPUNKA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el USUARIO deberá notificar a KAPUNKA, con domicilio en Els Alamús (25221) Barcelona, calle de la Plaça la Placeta, 2, Piso 2, con teléfono 637520704 y correo electrónico info@kapunkargan.com, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

 


KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2018 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture