fbpx

TRANSPORTE GRATUÍTO A PARTIR DE 30€ (*)

Aceite de argan virgen de primera prensada en frio
Estrías rojas y estrías blancas
estrias rojas y blancas

Date

Imagen: DOS MUJERES DISTINTAS.
La predisposición genética también es un factor añadido.
La mayoría de las estrías aparecen durante la pubertad y el embarazo, períodos en los que se producen grandes cambios hormonales. Que diferencia existe entre las estrías rojas y las estrías blancas.
Se trata de desgarros de las fibras elásticas de la dermis, la capa más profunda de la piel.
Las estrías pasan por dos fases distintas de evolución: en un primer momento, se presentan como estriaciones rosadas y, después, se transforman en cicatrices de un color blanquecino.

Para obtener buenos resultados en su proceso de eliminación, es necesario bloquear su desarrollo en la primera fase, actuando con eficacia.

Estrías rojas y estrías blancas

Cuando las estrías aparecen, pueden ir cambiando de color, desde un tono más rojo a un tono más blanco. ¿Qué significado tienen exactamente las estrías rojas y las estrías blancas? Las estrías que aparecen en un primer momento suelen ser estrías rojas o de color rojo violáceo. Es ahí cuando la aplicación de KAPUNKA, va a reparar la zona afectada, gracias a la cantidad elevada de vitamina A y E encargada de la regeneración celular de la piel, hidratando en profundidad proporcionando la elasticidad que la piel necesita. Sin procesos químicos y con rápida absorción.
Sin embargo, si no hemos sido preventivos, con el tiempo, las estrías adquieren un color blanco nacarado, cuando comenzamos a tratarlas los pueden tener más problemas para conseguir sus objetivos.
Igualmente seguiremos aplicando KAPUNKA, para prevenir de próximas estrías.
Aplicaciones:
Dos aplicaciones, mañana y noche, ayudaremos a aumentar la elasticidad, formación de colágeno y elastina..
KAPUNKA en las estrías, va ayudar a prevenirlas, eliminarlas y atenuar las en el caso que tengan un color blanquecino.

Dosificador 500ml

Más
Contenidos