fbpx
Atrás

KAPUNKA, piel irresistible y saludable.

7 junio, 2019





 

El aceite de argán KAPUNKA contiene carotenoides de los que el 50% son betacarotenos precursores de la vitamina A, ayudan a reducir el daño solar, reduce la inflamación producida por el sol, calma y hacen que el bronceado sea más uniforme y duradero.

Después de la exposición solar destacamos el efecto calmante inmediato, y su poder reparador, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales (45% ácido oleico y 35% ácido linoleico).

Por ello, el aceite de argán KAPUNKA está recomendado sobretodo durante el verano, ya que nuestra piel está expuesta a un mayor número de agentes agresivos. Por ejemplo, la exposición solar es uno de los principales factores que agravan el envejecimiento de la piel.

La exposición solar acelera en un 90%, produciendo manchas, arrugas y flacidez.

Para evitar los efectos de los radicales libres, aplica aceite de argán KAPUNKA tras la exposición solar, que además te ayudará a calmar e hidratar la piel enrojecida en caso de haber sufrido quemaduras.

Se recomienda su uso después de la ducha en todo el cuerpo con un suave masaje hasta total absorción. Hay que destacar que se absorbe rápidamente y no mancha la ropa.

Si quieres un moreno uniforme, duradero, con un tono dorado irresistible y una piel protegida del envejecimiento y saludable no dudes en incluir el aceite de argán KAPUNKA en tu ritual de belleza veraniego.

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture