fbpx
Atrás

El paso de Kapunka por Instabeauty Barcelona 2019

4 junio, 2019





 

En este nuevo post en el blog no somos los encargados de hablar sobre nuestro paso por la primera edición de Instabeauty, una reunión de instagramers y bloggers de Barcelona. En esta ocasión es Hertally’s Make Up, quién nos ha dedicado unas magníficas palabras.

Os dejamos aquí su valoración sobre nuestra marca:

Kapunka fue, sin duda alguna, la marca que se ganó mi corazón.

Su producto estrella es el aceite de argán, una materia prima de la que controlan todo: desde su recolección en Marruecos, respetando todo el debate social y económico que rodea a este aceite; hasta el transporte hacia España y su comercialización. Esta supervisión les asegura que ofrecen el mejor aceite posible.

Pero no fue solo esta minuciosidad lo que me gustó, sino la filosofía y determinación de la marca y de su creadora, Mónica Ruiz. Mónica no solo está muy interesada en proyectos humanitarios y en la ayuda a los demás a través de su producto, sino que trabaja con diversas clínicas y profesionales del ámbito sanitario, entre los que se incluyen mi hospital: Vall D’Hebron.

Trabajar con el ámbito sanitario posiciona a una marca, en mi opinión, en lo mas alto de la cadena. Y es que para entrar en ese mundo no te vale con tener el mejor producto, sino que tienes que demostrarlo con evidencia científica, casos clínicos y una cantidad de información y pruebas a las que no todas las marcas están dispuestas a someterse.

Después de haber escuchado muchos claims «quimiofóbicos» y erróneos durante las charlas de algunas marcas, encontrar un enfoque como el de Kapunka me reconfortó y alegró muchísimo.”

A nosotros, solo nos queda decir: ¡gracias, gracias y gracias! Por saber entender los valores y el enfoque que queremos darle a nuestro fantástico producto. Estamos encantados de haber podido participar en esta edición de Instabeauty Barcelona.

Puedes comprar AQUÍ tu Kapunka.

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture