fbpx
Atrás

¿Cómo mantener un bronceado perfecto?

16 mayo, 2019





 

Llega el calor y nuestra piel está en contacto con los primeros rayos de sol.Para mantener el bronceado más tiempo y que se trate de un bronceado más saludable, el aceite de argán KAPUNKA tiene la solución.

El aceite de argán Kapunka es un poderoso y eficaz aceite de belleza extraído de la semilla de esta planta originaria de Marruecos, la Argania SpinosaSu composición, rica en ácidos grasos esenciales y linoleicos, lo hacen un superaceite.

Es el único aceite del reino vegetal que alcanza hasta un 80% en ácido oleico, conteniendo además carotenoides con betacarotenos en un 50%, los principales productores del buen color en la piel.

El escualeno, otra sustancia que se encuentra en el aceite de argán en grandes proporciones. Los médicos especialistas lo consideran la mayor y mejor fuente natural para disminuir las arrugas, cicatrizar las heridas o nutrir la piel en profundidad.

¿Cómo aplicar el aceite de argán?

Teniendo en cuenta que una piel bronceada es una piel que ha estado expuesta al sol, tiende a estar más deshidratada y debilitada. Por eso, y teniendo en cuenta que el agua caliente deshidrata la piel, es justo y necesario que te olvides de los baños calientes por unas semanas. Después de tomar el sol, tus duchas sean tonificantes, revitalizantes y con agua fría. Así evitarás deshidratar la piel y, por tanto, cuidarás más el bronceado.

Después de esta ducha de agua fría, se debe secar bien la piel y aplicar aceite de argán Kapunka por todo el cuerpo, dando unos leves masajes como si se tratara de una loción corporal o aftersun.

Los efectos son inmediatos, la piel se hidrata al momento, se absorbe instantáneamente después de un leve masaje.

 

Comprar Aceite de Argán Kapunka

Más información:

info@kapunkargan.com

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture