fbpx
Atrás

Aplicar aceite de argán Kapunka después de la depilación láser

24 abril, 2019





 

Tras someternos a un tratamiento de depilación láser, la piel del área tratada presenta un edema perifolicular. Esto significa quea la transmisión de calor que se produce al quemarse el folículo piloso, puede llegar a quemar o dañar la piel.

Aunque esto nos indica que la sesión ha sido efectiva, debemos ayudar a que nuestra piel se recupere después de cada sesión, aplicando un producto que regenere, hidrate y calme.

¿Cómo aplicar el aceite de argán después de la depilación láser?

Aplicaremos el aceite de argán Kapunka inmediatamente después de la sesión y también durante la siguiente semana.

Es un potente regenerador, pues nutre la piel intensamente gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene. Su alto contenido en ácidos grasos ayuda a mantener una óptima hidratación de los tejidos, y además, tiene un efecto relajante sobre la piel.

A la hora de adquirir el producto, es importante que elijas siempre KAPUNKA ya que no contiene ni alcohol ni perfemes, pues podrían irritar la piel.

El aceite de argán Kapunka se extrae de las semillas de árbol del argán (Argania Spinosa), nativo del suroeste de Marruecos. Este aceite extraído de la primera presión en frío de la semilla, tiene muchas aplicaciones en cosmética, igual que el aceite de rosa de mosqueta.

Compra tu aceite de argán Kapunka AQUÍ

Si tienes alguna duda o deseas saber más información, no dudes en contactarnos:

info@kapunkargan.com

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture