fbpx
Atrás

¿Qué puede hacer el aceite de argán Kapunka por tu pelo?

1 abril, 2019





 
  1. El aceite de argán va a nutrir tu pelo e hidratarlo en profundidad, evitar la sequedad y la pérdida de brillo. Por su composición rica en ácidos grasos esenciales, ácido oleico (45%) y ácido linoléico (35%) y vitamina F. Son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y que los necesita para formar los fosfolípidos de las membranas celulares, hidratando y aportando flexibilidadevitando la desecación y la pérdida de elasticidad.
  2. Equilibrar el cuero cabelludo por su riqueza en polifenoles: antiinflamatorios, antioxidantes y antisépticos. De ellos, el ácido ferúlico es el componente que se encuentra en mayor proporción en el aceite y favorece la circulación sanguínea y la llegada de nutrientes a las células. Estimula la oxigenación y neutraliza los radicales libres ¡no hay cabello bonito sin un cuero cabelludo sano!
  3. Fortalecer y regenerar la fibra capilar debido a su contenido en lupeol que actúa mejorando la  proliferación de queratinocitos que producen la queratina del cabello.
  4. Reducir la caída capilar  por la acción de los fitosteroles como los delta-7-esteroles, inhibidores de la enzima “5-alfa-reductasa” que transforma la testosterona en  dihidrotestosterona (DHT), responsable en gran medida de la caída del cabello.

Cómo utilizar el aceite de argán

¿Tu pelo está seco, frágil o quebradizo? Debes aplicar aceite de argán en todo el largo del cabello, masajeándolo antes de acostarte y lavarlo por la mañana, así harás una cura en profundidad de hidratación. Debes hacerlo una vez cada 15 días.

¿Tienes las puntas abiertas, secas y estropeadas? Aplica una pequeña cantidad de aceite de argán bien repartido entre la mitad del cabello y las puntas con el pelo seco y recién lavado. Debes hacerlo una vez a la semana.

¿Tienes el cuero cabelludo sensible, irritado o con descamación? Masajea sobre el cuero cabelludo unas gotas de aceite de argán Kapunka y déjalo actuar durante la noche. Lávalo por la mañana. Repítelo hasta que el cuero cabelludo, el gran olvidado, recupere su equilibrio.

¿Tienes el pelo graso, apagado y sin fuerza? Aplica Kapunka sobre el cabello y déjalo actuar de 30 minutos a una hora. Lávalo a continuación. Repetir esta acción una vez al mes.

Un truco que potencia sus efectos y que es aplicable en todos los casos anteriores:

Compra tu Aceite de Argán Kapunka AQUÍ

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

info@kapunkargan.com

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture