fbpx
Atrás

KAPUNKA en colaboración con el Dr. Vila-Rovira

1 abril, 2019





 

El Dr. Ramón Vila-Rovira es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. En el Centro Médico Teknon dirige el Institut que lleva su nombre, Institut Vila-Rovira de Barcelona.

El Dr. Vila-Rovira es pionero en diversas técnicas de cirugía plástica y estética. También ha sido presidente de la European Society of Hair Restoration Surgery, de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica i Estètica. Asimismo, es miembro de diferentes sociedades nacionales e internacionales de la especialidad, entre ellas, de la International Society of Aesthetic and Plastic Surgery.

Es autor de libros científicos y de numerosos artículos en revistas científicas y de investigación. Asimismo, el Dr. Vila-Rovira lleva a cabo una intensa labor con la organización de más de 30 cursos, congresos y simposios sobre cirugía plástica y estética.

El equipo que integra el Institut Vila-Rovira desarrolla y aplica las técnicas más vanguardistas para conseguir dar una solución apropiada a cada caso. El objetivo final es alcanzar los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada a sus pacientes.

Kapunka colabora con el Dr. Vila-Rovira ofreciendo el mejor aceite de argán del mercado para que sus pacientes tengan una más rápida recuperación de la piel y minimizar los efectos de la cirugía. También, el aceite de argán, al ser altamente hidratante ayuda a preparar la piel antes de someterse a una operación. Debe aplicarse asiduamente antes de pasar por el quirófano y volver a usarlo cuando la herida esté totalmente cerrada.

Puedes comprar AQUÍ Kapunka.

¿Tienes alguna consulta? ¡Háznosla!

info@kapunkargan.com

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture