El aceite de argán Kapunka está totalmente recomendado para fortalecer el cabello y contra su caída debido a que es rico en vitamia E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Por esta razón, revitaliza el cuero cabelludo y a la vez, lleva al pelo a su esplendor y brillo originales.
Está demostrado que el aceite de argán es mucho mejor que el aceite de oliva contra la caída del cabello. El aceite de argán contiene el doble de vitamina E que el aceite de oliva. Se considera a esta vitamina la mayor antioxidante para el cuerpo humano, porque es la responsable de la renovación capilar y de la circulación de la sangre.
Los ácidos grasos del aceite de argán son los responsables del fortalecimiento del pelo de tal forma que evita la pérdida. De hecho, existe quiénes dicen que usar este producto a diario previene un 90% la pérdida de pelo.
Cómo usarlo para fortalecer el cabello o evitar la caída
Para iniciar, debes empezar con la más mínima cantidad del producto para así conocer o saber que reacción tendrá en tu pelo. A cada persona le reacciona de diferente manera dependiendo del tipo de pelo.
Se recomienda empezar con 3 gotas a la mitad del cabello de 2 a 3 veces por semana para lograr ver resultados.
Si lo que buscas es fortalecer y hacer crecer el pelo, se recomienda usar 6 gotas directamente al cuero cabelludo para estimularlo, dando masajes circulares para que los nutrientes sean absorbidos en su totalidad.
Cómo usar Kapunka para pelo seco o maltratado
KAPUNKA es un muy buen tratamiento para evitar el pelo extra-seco, pero para lograr el resultado que deseas debes:
- Usar desde la raíz hasta las puntas.
- Dejar hacer su función durante media hora.
- Dar masaje en formar circular en el cuero cabelludo.
- Cubrir la cabeza y dejar hacer su trabajo durante otros 30 minutos.
- Lavar la cabeza con el shampoo de uso diario y abundante agua.
Comprar Aceite de Argan Kapunka
Más información: