fbpx

TRANSPORTE GRATUÍTO A PARTIR DE 30€ (*)

Aceite de argan virgen de primera prensada en frio
KAPUNKA, tratamiento para pies y talones

Date

KAPUNKA, aceite de argán es el mejor tratamiento natural para curar las molestas ampollas en los pies, tener los con rozaduras e incluso con la piel reseca o durezas y los talones agrietados es muy molesto, pero también es muy anti-estético en verano ya que es cuando se suelen descubrir nuestros pies debido a las altas temperaturas. Por ello, dado que es algo que se suele ver cuando nos ponemos calzado veraniego o cuando andamos descalzos por esas maravillosas playas de nuestro país, os recomendamos seguir nuestros consejos para tener siempre unos pues sanos y cuidados, y que además sean vistos con buenos ojos!

¿Tienes los pies secos, con rozaduras, ampollas o durezas?

Pues para tu sorpresa y la nuestra, KAPUNKA, aceite de argán también nos ayuda y mucho para este tipo de problemas localizados en nuestra planta de los pies. Para ello seguiremos el tratamiento hidratante y recuperador según los pasos siguientes:

  • Frotaremos y daremos un masaje los pies con KAPUNKA, prestando especial atención a las zonas problemáticas, como durezas, rozaduras o ampollas.
  • Si se trata de sequedad en los pies, y dependiendo del grado de esta, deberemos de aplicar más cantidad de KAPUNKA para tener una hidratación perfecta.
  • Una vez finalizada la aplicación del aceite en las zonas, nos pondremos un par de calcetines de algodón, que ya no utilicemos y para que empapen bien el exceso de aceite.
  • Llevaremos los calcetines puestos por lo menos 20 minutos o más, y preferiblemente durante toda la noche.

¿Tienes los talones agrietados, resecos, o con durezas?

Del mismo modo que para tratar nuestra zona plantar y regenerar la piel dañada hay que realizar el tratamiento anteriormente descrito, lo mismo pasa con nuestros talones, solo que el tratamiento es algo diferente, ya que es en nuestros talones donde suelen acumularse una cantidad muy grande de células muertas.

El tratamiento propuesto, se divide básicamente en 2 fases fundamentales:

1-Tratamiento para retirar el exceso de células muertas acumuladas de nuestra piel.

Primeramente intentaremos retirar el exceso de células muertas y para ello seguiremos el siguiente tratamiento:

  • Prepararemos un recipiente grande con gran cantidad de agua caliente y no templada.
  • Posteriormente añadiremos sal gruesa y exprimiremos medio limón.
  • A continuación sumergiremos nuestros pies unos 25 minutos, hasta que el agua se enfríe. Este proceso se realiza para ablandar sustancialmente la zona de los talones.
  • Una vez estén completamente secos, utilizaremos una piedra pómez de toda la vida sumergiéndola previamente en agua. También puede utilizar las nuevas limas eléctricas que hay en el mercado.
  • Iremos frotando suavemente por las durezas y gritas de los talones para ir eliminando las la piel muerta y reseca.

.-Aplicación correcta de KAPUNKA en nuestros talones.

Una vez finalicemos con la limpieza de la piel en mal estado, utilizaremos el aceite más caro del mundo para restaurar y facilitar la regeneración celular de nuestros talones.

  • Empezaremos dosificando y extendiendo una cantidad generosa de este aceite natural marroquí en los talones.
  • Masajearemos un buen rato con un movimiento circular de nuestra mano a la vez que presionamos ligeramente.
  • Dejaremos que la piel absorba el aceite casi por completo.
  • Pasados unos 20 minutos desde la aplicación nos pondremos unos calcetines de algodón durante toda la noche

Recomendamos realizar este tratamiento durante una semana cada mes y medio o dos.

Con estos métodos que acabamos de comentar totalmente naturales 100% y nada invasivos, mantendremos nuestros pies libres de molestias y con un aspecto como nunca antes los hemos tenido. Podríamos decir que tendremos nuestros pies igual de suaves que un bebé.

Más
Contenidos