fbpx
Atrás

KAPUNKA y el Dr.Ordi

17 enero, 2019





 

KAPUNKA tuvo el placer de conocer al Dr. Ordi,

El Dr. Ordi es un doctor de primer nivel

Especialista en Medicina Interna, el Dr. Ordi Ros ha sido el Responsable del Laboratorio de Investigación en Enfermedades Autoimmunes y Sistémicas del Hospital Vall d’Hebron y médico consultor en dicho hospital.

Es Fundador y Presidente de la Fundació Catalana del Lupus Eritematós Sistèmic y miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación del Vall d’Hebron. Es Profesor Asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha dirigido 14 tesis doctorales, además de ejercer como tutor de diversos becarios pre-doctorales del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS) o del CSIC.

Además de haber realizado más de 184 publicaciones en revistas científicas de la especialidad, tanto nacionales como internacionales, ha escrito 24 capítulos de libros relacionados con el lupus o con el síndrome antifosfolípido. Ha asistido a más de 100 congresos de ámbito nacional e internacional.

Lo mejor del Dr. Ordi, a parte de su profesionalidad, es el respeto, la capacidad de escuchar y entender lo que quisimos transmitir desde KAPUNKA, valorar nuestro esfuerzo y perseverancia para poner nuestro granito de arena. Ayudar a los demás a hacerles la vida un poco más fácil,  pero sobre todo, la humanidad con la que me trató.

KAPUNKA!

 

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture