fbpx
Atrás

Previene la caída del cabello, fortalece el crecimiento y reestructura el cabello dañado

13 abril, 2020





 

KAPUNKA, además de fortalecer el cabello y prevenir las puntas abiertas, el aceite de argán puede ayudar indirectamente con otros factores que aceleran la caída, como la ya mencionada caspa. Además, el efecto revitalizante del aceite protege el cuero cabelludo de factores externos como la contaminación.

Regula la secreción sebácea de la piel y el cuero cabelludo. Los ácidos oleico, linoleico y linolénico (alfa y gamma) inhiben las en
zimas 5-a-reductasa tipo 1 y 212. Esta enzima cataliza la conversión de testosterona en dihidrotestosterona, que es la responsable del aumento de la síntesis de grasa en las glándulas sebáceas. • Al inhibir la enzima 5-a-reductasa, también resulta beneficioso en casos de alopecia androgenética. El aceite de argán evita que la dihidrotestosterona se una a sus receptores de membrana en los queratinocitos del bulbo capilar y acelere los ciclos capilares hasta agotar la capacidad de fabricar cabello por parte de los folículos. Liang T y Liao S. Growth suppression of hamster flank organs by topical application of gamma-linolenic and other fatty acid inhibitors of 5-alpha-reductase. J Invest Dermatol.1997;109(2):152-7.

 

KAPUNKA, Aceite Virgen de Argán.
Extraído a partir de la 1ª presión en frío de la semilla del Argán.

Fortalece los folículos pilosos y favorece el crecimiento capilar.

Muy beneficioso para aquellos cabellos que han sufrido daños, ( planchas, secadores, tintes, tratamientos de alisado químicos, permanentes…) ya que KAPUNKA reestructura el cabello permitiendo que recupere su aspecto brillante y fuerte.

Aplicación:

Para prevención de la caída del cabello: Aplicar en la raíz y masajear suavemente durante 15 segundos, seguidamente aclara con agua y jabón. No queda oleoso.

Para devolver la suavidad, estructura normal y fortaleza: aplicar de raíz a puntas y con ambas manos y un peine repartir a lo largo del cabello, seguidamente aclarar con agua y jabón. No queda oleoso.

Somos proveedores oficiales



KAPUNKA es Aceite de Argán puro, sin aceites minerales ni parabenos.
Somos pioneros en el sector.
Somos garantía de producto de referencia. ©ECOCERT

© Copyright | Kapunka 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design Piqture